Pasos para realizar registro como Nuevo cliente

EL registro es muy simple solo debes cumplir 3 pasos:

1) Click al menú «Entrar» colocar tu Dirección de correo electrónico

2) En un lapso de 15 minutos recibirás un correo con tu usuario y una contrasena temporal que te permitira realizar la compra que deseas de forma segura.

3) Verifica y completa tus datos y dirección de envío.

4) Presiona con un click  ir a la caja y escoges la forma de pago de tu preferencia.

5) Click en realizar pedido y Listo!, en minutos recibirás un correo con el resumen del pedido.

Nota: Para realizar la compra puedes estar registrado o no realizar el registro y comprar como visita, este paso puedes hacerlo al inicio o luego de haber seleccionado los productos que deseas comprar.

Pasos para realizar una compra

En esta página puedes comprar productos al detalle y llegarán a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 3 días hábiles en Santiago y algunosd días más en regiones alejadas:

1) Para realizar la compra puedes registrarte o puedes comprar sin registrarte como visita, este paso puedes hacerlo al inicio o luego de haber seleccionado los productos que deseas comprar.

2) Busca el producto que quieres comprar.

3) Presiona la foto con un click para ver el detalle y el precio del producto.

4) Selecciona la cantidad, las alternativas de color, aroma o diseño cuando corresponda.

5) Agrega cada producto a tu carro de compras.

6) Presiona con un click el «Ver Carrito» de compra para ver tu selección de productos.

7) Selecciona la forma de Envío. (Si estás registrado aparece tu dirección, si compras como visita debes detallar la forma de envio)

8) Verifica o completa tus datos y dirección de envío.

9) Presiona con un click  ir a la caja y escoges pago por transferencia electrónica o deposito en la cuenta corriente del banco indicado.

10) TAMBIEN PUEDES COMPRAR POR TELEFONO, WHATSAPP O MAIL

Celular y whatsapp +56994304167

Mail: contacto@artsoap.cl

Medio de pago

  1. Transferencia electrónica o depositar en la cuenta corriente y el banco indicado a continuación, avisando posteriormente sobre el pago de tu pedido al mail contacto@artsoap.cl
    Banco de Chile cuenta corriente N°2001004705
    Nombre: Ximena Celedón Cariola
    RUT: 7.013.352-0

Reposición del producto

De conformidad a lo establecido en la Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, el comprador tendrá derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la devolución del valor de la compra, cuando el producto comprado no cumpla con las características descritas en la página web o llegue deteriorado al domicilio del cliente.
Para realizar cambios o devoluciones de productos debe ser llevado por el cliente, junto al comprobante de compra,  a la tienda de ART SOAP ubicada en Camino La Pirámide 5912-D, Huechuraba, Santiago.  Otra alternativa es solicitar el retiro del producto a través de Chilexpress. En tal  caso el cliente deberá cancelar el costo de retiro del producto.
Para realizar cualquier consulta o reclamo ART SOAP pone a disposición los siguientes medios de contacto a través de los cuales serán respondidas todas las inquietudes a la brevedad posible:

  • Escribir al mail contacto@artsoap.cl
  • Llamar al Teléfono fijo: +56 (2)-2479797 o  celular: +56 (9)-4304167

Despacho a Domicilio

  • Debe escoger la opción de despacho que corresponda a la comuna donde solicita el envío, puede ser su domicilio, lugar de trabajo o dirección de un pariente o amigo donde puedas retirar después.
  • Despacho Gratuito: en las comuna de Providencia, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Santiago Centro, Huechuraba, La Reina y Peñalolen, plazo de entrega de 1 a 3 días.
  • Despacho otras comunas de Santiago: El costo del despacho a las comunas de Santiago  no incluidas en Despacho Gratuito es de $4.200 por Chilexpress y el plazo de entrega es de 3 días hábiles.
  • Despacho a Regiones: Para regiones más alejadas, la entrega es en un plazo máximo de 5 días y el envio es por Starken Tur Bus.
  • Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.
  • La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT.

COPYRIGHT 2019 ARTSOAP.CL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.