SENDERO DE FLORES Y HIERBAS

ART SOAP te ofrece un tour interesante y encantador, a solo pocos minutos del centro de Santiago, llamado “Sendero de Flores y Hierbas”.   Aquí podrás ver, oler y sentir las maravillas que ofrece la naturaleza. Aprenderás sobre la extracción de aceites esenciales, elaboración de extractos de flores y hierbas y fabricación de cosmética natural . Es una experiencia única.

¿CÓMO DESTILAR ACEITES ESENCIALES?

El “Sendero de Flores y Hierbas” es un lugar mágico rodeado de grandes árboles que lo protegen. El aroma dulce de las lavandas que bordean el camino te da la bienvenida. La suavidad de los romeros, los clásicos cedrones y hermosas flores de distintos colores, son escenario de un recorrido que te llevará hacia un íntimo invernadero construido en una antigua piscina. En este lugar podrás presenciar el proceso de extracción de aceites esenciales de algunas flores o  hierbas que se realizan en un destilador.

invernadero-artsoap
laboratorio-artsoap

¿CÓMO ELABORAR COSMÉTICOS NATURALES?

Conocerás todas las propiedades de salud y belleza que ofrecen las diferentes flores y hierbas que se cultivan en este lugar, y verás cómo son aplicadas en la fabricación de cosméticos naturales en el laboratorio, donde podrás observar todo el proceso desde el inicio hasta el producto final.

¿CÓMO ELABORAR EXTRACTOS DE FLORES Y HIERBAS?

Entre otras, encontrarás melisa, conocida por sus propiedades relajantes y antioxidantes. Disfrutarás la belleza de las rosas, que además de su rico perfume, sus propiedades ayudan a disminuir la Rosácea y las manchas de la piel. En el invernadero, la que más llamará tu atención es la caléndula, con su intenso color anaranjado, iluminandolo todo. Esta planta tiene propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y cicatrizantes y podrás aprender como fabricar extractos de flores y hierbas.

calendulas-artsoap
invernadero-artsoap

TIENDA CAMPESTRE

Luego de conocer y ser parte de este proceso de fabricación artesanal, podrás probar y adquirir los productos en la tienda Art Soap, ubicada en medio de toda esta magia de flores y hierbas.
Este tour se realiza sólo en temporada de primavera y verano, desde septiembre a marzo y se realiza en grupos minimo de 10 personas y máximo de 12. El recorrido dura aproximadamente 2 horas e incluye una limonada de lavandas o cedrón natural y un regalo para cada visitante. Si quieres participar en el Tour  puedes escribirnos a contacto@artsoap.cl o llamarnos al celular 994304167 y te informaremos  fechas disponibles de visita y tarifas.

VISITAS SIN COSTO: Si tienes interés de visitarnos con tus amigos o familia para conocer el lugar  y comprar en nuestra tienda campestre, puedes llamar al celular 994304167 para asegurarte que estemos disponibles.

RESERVA TU VISITA!

COPYRIGHT 2016 ARTSOAP.CL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.